“CHICA SWING”: Derek Jeter salvó la vida amorosa de Mariah Carey y mira el tremendo pago que ella le dio

October 11, 2021
El legendario extorpedero de los Yanquis dejó un impacto especial en la vida de la cantante Mariah Carey

Por «La Chica Swing» (massielsanchez200718@icloud.com)

Massiel Sánchez, la responsable de este segmento, es una exdeportista y modelo cubana miembro del equipo de Swing Completo. Si quieres contactarla puedes hacerlo en instagram por massiel_miss y en facebook por MassCuba

Hace unos días la figura de Derek Jeter volvió a llevarse la atención de millones de personas por ser oficializado como miembro del Salón de la Fama del béisbol en Estados Unidos.

Y quería aprovechar precisamente para compartir un tema que vincula al llamado “Chico Maravilla”, uno de mis peloteros norteamericanos favoritos, con una estrella de la música pop norteamericana como lo ha sido Mariah Carey. También reconocida por muchos como una de las artistas del género más cautivadoras por su belleza.

Quizá muchos conozcan que estos dos personajes tuvieron una relación bastante particular, porque si bien duraron poco tiempo de novios aquel vínculo fue muy importante para la cantante, tan importante que bien pudiéramos decir que la sacó de un bache sentimental en el que estaba metida. Vamos, que metafóricamente no es una exageración señalar que Jeter le salvó prácticamente su vida amorosa. ¿Por qué lo digo así? Sigue conmigo esta parte de la historia entre ambos que quizá no sepas mucho.

Cuando la carrera de estos dos famosos iba en pleno ascenso en 1997 comenzó una corta relación entre mutua que trascendió, al menos para ella.

Si bien su vínculo comenzó siendo, vamos a decir, por la izquierda, en realidad fue una consecuencia del pésimo matrimonio que sostenía Mariah con el prestigioso ejecutivo musical Tommy Mottola.

Te cuento que en una entrevista que concedió en televisión la multipremiada artistadijo que su breve tiempo con Jeter fue fundamental porque la ayudó a salir de una compleja relación con Mottola.

Todo por el control excesivo que tenía éste sobra ella, lo que terminó ahogando el compromiso y dejándola en un estado psicológico inestable.

Mariah llamó a Jeter el catalizador de su decisión de dejar a Mottola, de quien dijo la tenía bajo vigilancia constante al extremo de comparar su situación nada menos que con la de una persona prisionera.

Con el torpedero de los Yanquis estuvo junto durante un año, hasta que en 1998 decidieron romper su lazo sin que quedaran rastros de rencor u otro tipo de sentimientos negativos. De hecho según la propia cantante nacida en la misma ciudad donde Jeter se hizo leyenda, Nueva York, mantuvieron una buena amistad que todavía hoy perdura.

En otra entrevista Carey confirmó la antigua teoría que habían sostenido en su momento varios de sus fanáticos que el tema “The Roof” tenía que ver con el comienzo de su romance con el actual co-dueño de los Marlins de Miaimi, y por si eso no bastara, también confirmó que la canción “My All” también se inspiró en la relación. O sea, que su amor por Jeter caló profundamente en su corazón.

Quiero agregar que en este último número musical la captura de la escena de su primer beso fue nada menos que en el techo del edificio de apartamentos de Jeter.

“Todavía no estaba lloviendo, pero definitivamente estaba un poco brumoso esa cálida noche de noviembre y mi corazón latía con fuerza, mi voz interior resonaba rogándome que me alejara. Pero solo tenía que ver tu cara para sentirme viva”. Así canta Carey en el verso de apertura en “The Roof”, preparando el escenario de cómo comenzó su romance con el cinco veces campeón de la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

Por otra parte, en el caso de la otra canción, “My All”, es un tema de amor en general, pero ella explicó después que el anhelo de la letra era por Jeter precisamente.

“Estoy pensando en ti, en mi soledad sin dormir esta noche. Si está mal amarte, entonces mi corazón simplemente no me dejará tener razón”, dice en una de las partes más románticas de una obra que en el plano personal me emociona muchísimo.

Estas dos canciones formaron parte como sencillo de su álbum “Butterfly”, y en el caso de “My All” fue una de las tantas de ella que terminaron en el top 100 de los Billboards.

Nunca se esclarecieron los motivos reales de su separación, al menos no pude encontrar nada en mi intensa búsqueda por las redes aunque según relata ABC la pareja llegó a decir alguna vez que la presión de los medios los afectó bastante. En una ocasión Mariah comentó que ese lazo no estaba destinado a durar muchos años pese al impacto que tuvo en su vida.

“Honestamente no creo que haya sido el amor de mi vida. En ese momento pensé que nunca conocería el amor verdadero, y aunque no lo encontré con él lo que hizo por mí y su manera de quererme me ayudó a inspirarme y recuperar el control de mi vida después de una relación muy tóxica con Mottola”, dijo la artista, que aunque no lo parece, ya anda por los 52 años de edad.

Jeter después tuvo otras relaciones con celebridades de la talla de Minka Kelly y Jessica Biel hasta que se estabilizó definitivamente con la modelo Hanna Davis, madre de sus dos hijos.

Así que este es un ejemplo que no necesariamente una relación amorosa tiene que ser duradera para dejar una huella profunda en uno, o al menos haber sido bien importante en un momento determinado en el que de no haber aparecido Jeter, pues nadie sabe si Mariah Carey hubiera podido seguir subiendo como artista y los traumas mayores que pudo haberle dejado el alargamiento de su matrimonio con Mottola.

2 comentarios en ““CHICA SWING”: Derek Jeter salvó la vida amorosa de Mariah Carey y mira el tremendo pago que ella le dio”

  1. Todo lo de esta publicación me pareció bien y creíble . Lo que no me pareció correcto fue el titular ,vwue da a entender que ella le pagó mal o que hubo un amor no correspondido por alguna ‘mala jugada’ .El artículo tampoco da a entender nada de eso !

  2. Todo un guión para una novela o una película de amor solo le debería cambiar el título más bien parece que lo dejan vestido y sin ir a la fiesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba