La comunidad del deporte cubano quedó consternada al conocerse la penosa noticia de la muerte del atleta Edgar Rodríguez O’Reilly de la modalidad de lucha grecorromana.

 “Nadie se puede imaginar el grado de criminalidad que existe en Cuba, donde darle un puñalada a una persona se ha convertido en algo tan normal, como en nuestra época lazarte 4 golpes con el puño, que desgracia, que degeneración de la sociedad y que poco respeto por la vida humana” expresó el entrenador y metodólogo de lucha Daniel Gómez.

Todos sus allegados en torno a lo deportivo lo recuerdan como un estudiante preocupado y cortés así como un atleta consagrado pese a su juventud y haberse desarrollado hasta categorías escolares en su especialidad.

Según refirieron varios familiares, personas cercanas y especialistas de la lucha en Cuba, el  joven perdió la vida a manos de otra persona tras verse envuelto en una riña ocurrida en una fiesta realizada la noche del sábado 27 de agosto en la playa del Náutico, La Habana.

A los familiares y amigos Edgar les hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias.

9 comentarios en “DESGARRADOR: Quitaron vida a joven atleta cubano”

  1. Persona más humilde y sencilla que él no lo había en este mundo, realmente es un gran dolor ver lo que pasó, de hecho un día antes de que ocurrieran los sucesos estuve hablando con él sobre temas de la escuela porque estudiamos la misma carrera, y al enterarme de la noticia fue caer en un estado de schok porque era imposible de creer eso!!! Que personas sin sentido en este país maten a una persona como quien dice «tomarse un vaso de agua» es absurdo, que ya los jóvenes no podamos pasar una noche sana, sin duda alguna para mi lo más lamentable es la pérdida de eitin sin duda alguna. EPD hermano

  2. siento mucho la pérdida de ese gran muchacho y atleta aunque no lo conocí y lástima xq parecía ser buena persona si puedo asegurar que fue una terrible muerte la del muchacho desde mi casa se ponían escuchar los llantos de esa madre desconcertada y siento muchísimo su pérdida de verdad con todo mi corazón su dolor es compartido un muchacho tan lleno de vida y de cosas muy buenas x delante cuanto lo siento EPD para ese gran atleta y q Siempre se quede en nuestras memorias como alguien alegre y luchador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba