UNA JOYA: Entregaron anillos de Serie Mundial en Houston

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los jugadores, directivos y empleados de los Astros de Houston recibieron sus anillos de Serie Mundial en ceremonia celebrada en Minute Maid Park.

Este viernes 31 de marzo antes del segundo partido de la serie entre Chicago White Sox y Houston Astros los actuales campeones del béisbol fueron galardonados frente a su público.

Todos los beisbolistas y directivos que formaron parte del equipo en 2022 recibieron su premio uno por uno con el reconocimiento. A los peloteros que estuvieron en la Serie Mundial, pero ahora están en otro conjunto de las Grandes Ligas se le dará su anillo más adelante en la temporada cuando los Astros se enfrenten a su equipo.

Detalles de los anillos de la Serie Mundial

Tienen serigrafiados el slogan que les acompañó durante 2022 de “Level Up”, pero ya en pasado con la confirmación de que subieron el nivel. El anillo dice “Leveled Up”. Igualmente, los logos y resultados de cada una de las series de playoffs.

Volviendo a los anillos, cada uno está personalizado con el nombre, la firma y el número que usó en el uniforme

Poseen 22 diamantes por las 22 carreras anotadas en la Serie Mundial, 11 cuadrados en honor a los 11 títulos que posee la franquicia. Los Astros acumulan cinco Banderines Divisionales, cuatro de Campeonato y dos Series Mundiales.

Los anillos tienen 42 zafiros por la cantidad de años que esperaron para desquitarse de la derrota sufrida ante los Phillies en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, por los juegos que ha dirigido Dusty Baker en Postseason hasta ganar su primera Serie Mundial (42) y por Jackie Robinson, quien utilizó ese número en su debut en MLB cuando rompió la barrera racial.

Cuenta con 117 diamantes que representan la cantidad de victorias de los Astros sumando temporada y playoffs. Además, otros 71 en homenaje al record de 71 ponches propinados por los lanzadores de Houston en la World Series. Dos zafiros naranja por los dos No Hitter conseguidos en 2022, un diamante grande por el primer título de Serie Mundial ganado en casa y dos estrellas por los dos campeonatos en total.

Lo dicho, una joya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio