Detroit ADQUIRIÓ a jugador de cuadro Tyler Nevin a cambio de efectivo

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Hace una semana el hijo de Phil y hermano de Kyle Nevin había quedado fuera de la lista de 40 hombres de los Orioles. Con los Tigers tendrá la oportunidad de permanecer entre las cuatro decenas de peloteros que optarán por jugar al máximo nivel la venidera campaña.

Nevin tiene 25 años de edad y dos años de experiencia en Las Mayores. Aunque se desempeña mayormente como antesalista, también ha jugado en la inicial y en los jardines. En los 64 juegos que ha disputado en MLB acumula seis dobles, tres jonrones, 19 carreras remolcadas y discretos promedios de .205/.312/.292/.604 en 202 comparecencias al bate.

Aunque todavía no ha despegado como bateador en las Grandes Ligas, en Triple A, con Norfolk dejó buenos números la pasada campaña (.291/.382/.479/.861 con ocho dobles, siete jonrones y 36 Impulsadas en 44 juegos). Por lo que los Tigers esperan que el que fuera nombrado en 2017 All-Star por MiLB.com y seleccionado un año más tarde para el Equipo AFL All-Prospect, pueda demostrar todo su potencial en un futuro no muy lejano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio