NOCHE MÁGICA: Devin Booker y Kevin Durant hicieron historia en paliza a Timberwolves

Entre Kevin Durant y Devin Booker sumaron 62 puntos

El pasado jueves, Phoenix Suns demostraron por qué son uno de los equipos más temidos de la NBA. Siempre y cuando tengan todas sus piezas. Lograron vencer con autoridad a Minnesota Timberwolves por 133-115. Suns contaron con el regreso de su estrella Devin Booker.

Entre los dos, Kevin Durant y Devin Booker sumaron 62 puntos, y rompieron la racha de siete victorias consecutivas de los Timberwolves, que llegaban al partido con la mejor defensa de la NBA, permitiendo solo 101.9 puntos por cada 100 posesiones. 

Suns, en cambio, tuvieron una noche de ensueño. Anotaron 133 puntos, con un 60% de acierto en tiros de campo. Además, un 54.8 % en triples. Para completar repartieron 31 asistencias, y solo perdieron 9 balones.

Phoenix también contó con el aporte de otros jugadores, como Eric Gordon, con 15 puntos y Grayson Allen, quien añadió 14 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes. 

Por el lado de Timberwolves, el más destacados fue Karl-Anthony Towns. Anotó 25 puntos, con siete rebotes y dos asistencias. En el aspecto defensivo destacar el trabajo bajo las tablas de Rudy Gobert con ocho rebotes.

Con este triunfo, Suns mejoraron su balance, ahora de 5-6, novenos de la Conferencia Oeste de la NBA. Mientras que Timberwolves se ubican terceros con 8-3. La conferencia la lideran Nuggets con 9-2.

Impresionante combinación de Kevin Durant y Devin Booker

Kevin Durant y Devin Booker han anotado 30 puntos o más en el mismo juego en seis ocasiones, como compañeros de equipo. Esto incluye temporada regular y en playoffs. 

Eso los iguala con Steve Nash y Amar’e Stoudemire, en el tercer lugar por un dúo en la historia de Suns. Solo les superan Charles Barkley y Dan Majerle, con siete veces, y Paul Westphal y Walter Davis, con ocho veces. Y lo más impresionante es que Durant y Booker apenas han jugado 22 partidos juntos, debido a las lesiones que han sufrido ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio