DÍA DEL AMOR: Así celebraron los peloteros cubanos alrededor el mundo (+FOTOS y VIDEOS)

Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com

Como cada 14 de febrero muchos deciden celebrar el conocido Día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad. Para los peloteros cubanos alrededor del mundo es una ocasión para disfrutar de una velada romántica, intercambiar regalos, viajar o entrenar por la rigurosa preparación que llevan.

Este 2022 no fue la excepción y muchos regalaron a través de sus redes sociales agradables momentos y felicitaciones en compañía de sus parejas, amigos y familia de forma general.

Desde Corea Yasiel Puig compartió un divertido video junto a sus compañeros del Kiwoon Heroes acompañado del mensaje “Hay cosas que nunca cambian” donde se le ve abrazando y besando al cátcher Kim Jae-hyun.

Jorge Soler, nuestro MVP de la Serie Mundial 2021 disfrutó de una cena a la luz de las velas acompañada de violín junto a su esposa, incluso compartieron una hermosa pintura hecha por el artista Jonathan Ramirez.

Otros como el menor de los Gurriel, Lourdes Jr. aprovechó la ocasión para compartir con su compatriota y amigo Víctor Víctor Mesa de la organización de los Marlins de Miami, en compañía de sus parejas.

Adeiny Hechavarría

Néstor Cortés

Yunieski Gurriel

Henry Urrutia

José Iglesias

Roenis Elías

Luis Avilés Jr.

Odrisamer Despaigne

José Contreras

Maels Rodríguez

Vladimir Gutiérrez

Randy Arozarena

Johan Oviedo

Félix Pérez

Roel Santos

Ariel Martínez

Rey Vicente Anglada

Diosbel Arias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio