A 101.4 MPH: LINEAZO de José Barrero con INCREÍBLE deslizamiento en tercera

Por Migue Guerra

En el duelo de este lunes 17 de abril entre los Cincinnati Reds y los Tampa Bay Rays, el habanero José Israel Barrero aportó a la victoria de los Rojos, tanto con el madero como con sus piernas.

Se jugaba la parte baja de la octava entrada sin outs en la pizarra y el marcador de un solo lado a favor de los Reds, seis carreras por cero.

Le tocó el turno a José Barrero con su compañero Nick Senzel corriendo desde la primera base.

El derecho Cooper Criswell desde la lomita era el encargado de enfrentar al cubano de 25 años.

En conteo de una bola y un strike, Criswell dirigió hacia el plato una sinker a 87.1 a millas por hora que se quedó en la parte baja de la zona de strike.

Barrero no dudó en hacerle swing a la bola y afortunadamente conectó una línea por encima del campocorto que salió a una velocidad de 101.4 millas por hora.

El cohete voló entre el jardín central e izquierdo hasta casi impactar con el muro que señala los 379 pies.

Rápidamente, el jardinero central Manuel Margot agarró la pelota con su mano enguantada y lanzó hacia cortador quien acto seguido dirigió la bola hacia el plato.

Con el tiro Nick Senzel llegó a tiempo al home y anotó la carrera número siete para los de casa, además Barrero logró colarse en la tercera almohadilla en cerrada jugada que fue decretada “quieto” por el árbitro.

Los de casa pudieron anotar la carrera número ocho tras una roleta a segunda base que permitió que el cubano anotara desde tercera base.

Finalmente, los Rojos de Cincinnati vencieron a los Rays de Tampa, quienes luego de plasmar récord de 13 y cero, han caído en tres de sus últimos cuatro juegos.

José Barrero quien alineó de octavo, se fue de 4 -1 con un doble, una impulsada, una anotada y dos ponches.

Sin más, disfruten el batazo.

Scroll al inicio