Dobletes de los Gurriel, Robert y Abreu COMANDARON a Chicago, 8VO HR de Arozarena. Resumen cubano MLB

Por Juan Páez

En la victoria de los Astros de Houston 4×2 sobre los Angelinos de Los Ángeles, Gurriel se fue de 4-1, con el citado doblete, para dejar su average en .225. En sus últimos 10 juegos, el Yuli tiene cuatro dobles y dos jonrones para la causa sideral.

En cuanto al menor de los Gurriel, Yunito ligó de 5-2, con el citado biangular para romper el empate que tenía con Santiago Espinal (20) y quedar liderando a los Azulejos de Toronto, que cayeron 7×3 ante los Rays de Tampa Bay.

Con este desempeño, Lourdes Jr. llegó a siete juegos seguidos con al menos un indiscutible, una cadena en la que tiene 10 imparables en 26 chances válidos (.385), con cuatro dobles y un cuadrangular.

El jardinero, en tres juegos en julio, tiene de 13-5, con un doble, un jonrón, tres impulsadas, tres anotadas y dos bases por bolas (.385).

PALIZA DE CHICAGO

En la abultada victoria que consiguieron los Medias Blancas de Chicago 13×4 sobre los Gigantes de San Francisco, los cubanos se hicieron notar y ayudaron de gran manera a los patiblancos para completar la barrida ante los de la bahía.

En cuanto a Robert, la Pantera intenta salir del slump en el que está desde finales de junio. Esta vez duplicó en seis viajes al box, con par de impulsadas (40), dos anotadas y un abanicado (.286). Las dos fabricadas de Robert llegaron para abrir el marcador por los patiblancos (2×0) en el tercer inning.

Así le fue al resto de cubanos que vio acción en la jornada de este domingo en las Grandes Ligas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio