Dodgers considera subir a Miguel Vargas, los Yankees sin frenos, Robert enemigo de los Azulejos

Por Juan Páez

  • UnJalónDeOrejas.com: “¡Relájense!” fue la base del discurso del mánager Brian Snitker para despertar a los Bravos en junio, en una reunión privada en el clubhouse del Chase Field (Arizona). “Fue bueno escuchar a ‘Snit’ pedir que nos relajáramos un poco”, dijo el inicialista Matt Olson a ESPN. “Estábamos poniéndonos mucha presión nosotros mismos y queríamos hacer demasiado”, admitió el tercera base Austin Riley. Los vigentes campeones tienen récord de 39-29 y persiguen a los Mets desde el segundo lugar en el Este de la Nacional.
  • HaganSusApuestasDesdeYa.com: Con su triunfo 50 (50-17), los inspirados Yankees del 2022 igualaron a los Yankees de 1998. Ambas versiones llegaron a 50 victorias en su juego 67 del año. Los Yankees de aquel año no solo terminaron la ronda regular con 114 victorias y apenas 48 derrotas, sino que arrasaron en postemporada y ganaron la Serie Mundial. ¿Podrán estos muchachos de Aaron Boone?

Mejores actuaciones 20/06/2022:

Efemérides:

         Nació un día como hoy:

         Ocurrió un día como hoy:

La trivia:

En los últimos 30 años, solo cuatro campocortos ganaron, como mínimo, tres veces seguidas el Guante de Oro en la Liga Nacional. Primero, Barry Larkin; segundo, el cubano Rey Ordóñez; tercero, Jimmy Rollins; y cuarto, Brandon Crawford, quien permanece activo con los Gigantes.

Cerramos con la frase del día:

“¡Comprobado! El dinero no puede comprar la felicidad. Si así fuera, para cada juego yo me habría comprado cuatro hits”

Pete Rose.

¡Hasta mañana y gracias por leer!

Scroll al inicio