DOMINIO ABSOLUTO: Julio Urías entró en la HISTORIA a Los Angeles Dodgers

Por Yendry Fabré / @FabreYendry

Desde la temporada 2020 el zurdo de Dodgers viene mostrando su valía, todavía se recuerda el largo relevo para apuntalar la victoria que dio la Serie Mundial. En el 2021 logró 20 victorias, líder de todas Las Mayores. Y en este 2022 lidera la Liga Nacional en efectividad.

Este jueves frente a Arizona, «El Culichi» lanzó 5.1 innings y recibió solamente una carrera. Esta es la apertura número 12 de forma consecutiva en que Julio lanza al menos 5 entradas y recibe 2 ó menos carreras. Empatando así en el segundo lugar histórico dentro de la franquicia de Dodgers con Tony Gonsolin, quien lo hizo este año también entre mayo y julio. El récord le pertenece al estelar Zack Greinke, quien lo hizo en 18 juegos entre 2014 y 2015; siendo el lanzador con más aperturas de este tipo en la franquicia angelina en los últimos 120 años.

Julio Urias en cada subida al box nos regala una joya de pitcheo, el As mexicano es fuerte candidato al premio Cy Young e intentará seguir aumentando la increíble racha que lleva para así adueñarse de este fabuloso récord dentro de la franquicia de Los Angeles Dodgers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio