DOMINÓ con susto: Cionel Pérez NO CREYÓ en Juan Soto (+VIDEO)

Cionel Pérez no veía acción desde el 30 de marzo

La temporada 2024 de Major League Baseball en este primer mes de campaña ha tenido al conjunto de Baltimore Orioles como uno de los más sólidos. Ahora, luego de una pasantía por la Lista de Lesionados de 15 días, recibieron el regreso de Cionel Pérez para reforzar el cuerpo de relevista.

El cubano estuvo fuera del equipo por una distensión en su oblicuo derecho. Su última participación desde la lomita había sido el 30 de marzo ante Los Angeles Angels, donde no pudo conseguir ningún out, le conectaron par de indiscutibles y dos carreras fueron a su cuenta. No obstante, su retorno tenía que tener un resultado distinto.

Para la jornada de este 29 de abril, Baltimore Orioles recibió la visita de New York Yankees en el Oriole Park at Camden Yards. Dicho compromiso, el cual significó el primero de una serie cuatro, fue el escenario para que Cionel Pérez dijera presente luego de su lesión.

La actuación del cubano comenzó en la sexta entrada cuando le tocó conseguir el último out del inning ante Oswaldo Cabrera con dos corredores en circulación y el marcador 1×0 a favor de los locales. El relevista logró dominar al bateador y salió para hacerse cargo del séptimo episodio.

Tras recibir un sencillo de Trent Grisham y dominar a Anhtony Volpe, le tocó enfrentarse al siempre complicado Juan Soto. Un turno, que por la pequeña ventaja en el score tenía bastante importancia, ya que un solo swing del dominicano podía cambiar toda la historia.

La fortuna estuvo del lado de Cionel Pérez

En cuenta de 2-2, el outfielder pudo conectar una sinker de 95.9 mph hacia el primera base, Ryan Mountcastle. La conexión que salió a 98.7 pero no pudo ser detenida por el infielder, sin embargo, para suerte del equipo de Baltimore Orioles, el rodado terminó en las manos del camarero, Jordan Westburg y pudo lanzar a la base de forma cómoda para conseguir el out.

Tras esta jugada, la actuación de Cionel Pérez concluyó. El relevista lanzó una entrada sin permitir carreras, con un poco de suerte y dejó en claro que su brazo está sano

Scroll al inicio