¿LLEGÓ EL AMULETO de Houston? Donald Trump asistió al Juego 4 de la Serie Mundial (+VIDEO)

October 30, 2021
En la noche de este sábado 30 de octubre se disputa el Juego 4 de la Serie Mundial 2021 entre Astros de Houston y Bravos de Atlanta en Truist Park

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

En la noche de este sábado 30 de octubre se disputa el Juego 4 de la Serie Mundial 2021 entre Astros de Houston y Bravos de Atlanta en Truist Park.

El 45º Presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, estuvo presente en el estadio para disfrutar del partido. Una de sus acciones que más comentarios ha desatado ha sido el momento en que hizo el Tomahawk Chop, acción característica de la fanaticada de los Astros, aunque en los últimos días ha causado polémica.

El exmandatario pidió asistir al encuentro aunque no sentarse en el área de de los equipos o los directivos de MLB sino en un espacio propio, y así fue.

La última vez que Trump estuvo en un Juego se Serie Mundial fue el 5º del Clásico de Otoño en 2019 en Washington. En aquel momento fue abucheado, esta vez una de las grandes expectativas es ver la reacción de los aficionados si el expresidente apareciese en la pantalla del estadio. Por cierto, en aquella ocasión los Astros tomaron la delantera en la serie tras ganar siete carreras por una en gran noche de Yordan Álvarez (3-3, HR, 2 CI).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba