NASTY SLIDER: Cionel Pérez PONCHÓ a Randy Arozarena, clave en triunfo de Baltimore

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Orioles de Baltimore y Rays de Tampa cerraron la serie de inicio de semana este jueves 28 de julio en Camden Yards. Ambos conjuntos están luchando por conseguir los comodines de la Liga Americana.

El abridor por los Orioles Jordan Lyles tiró una joya ante su público de 17 outs (5.2 IP) en la que permitió cuatro hits, regaló cuatro boletos y no permitió carreras. En la sexta se complicó con sencillo de Josh Lowe y base por bolas a Roman Quinn después de sacar los dos primeros outs.

El matancero lo llevó a conteo completo después de una recta, dos sinker y tres slider. El zurdo le repitió el slider, este a 86.1 millas por hora y el pinareño hizo swing fallido para decretar el ponche, tercer out del inning y mantener el marcador sin cambios.

Luego salió en el séptimo y retiró con pocas complicaciones a Taylor Walls (ponche), René Pinto (línea al center) y Ji Man Choi (rolling al lanzador), solo Josh Lowe le conectó sencillo al derecho.

Así, se apuntó el 15º hold de la campaña y permitió a su equipo seguir arriba en el marcador. Finalmente, los Orioles vencieron tres carreras por cero y consiguieron el 50º triunfo de la temporada.

Scroll al inicio