Por Robiel Vega/ @robielcuba87

En el mismo primer inning, con hombre en primera y dos outs, el cuarto bate del Kiwoom Heroes le negoció boleto a su coterráneo; tres entradas más tarde Despaigne se llevó la sonrisa al dominarlo por la vía de los strikes, para que finalmente, en el último episodio que trabajó Odrisamer, el «Caballo Loco» pudiera marcar tarjeta al conectar sencillo al left field abriendo tanda.

El ex lanzador azul abandonó el partido dejando una ventaja de 3×2, pero sus rivales fabricaron dos anotaciones en el lucky seven y tomaron el mando del choque, privando así al cubano de su séptima victoria de la temporada.

Aún así, un doble de Hwang Jae-gyun en el octavo y un fly de sacrificio de Bae Jung-dae en el final del noveno fueron suficientes para que el KT Wiz sacara el encuentro del congelador y dejara al campo a sus contrarios.

Puig terminó el desafío conectando dos hits en cuatro turnos, elevando sus frecuencias a .263/.357/.455/.812 (AVE/OBP/SLG/OPS), mientras que en lo que va de agosto (12 partidos) aumentó su promedio a .370, con 17 hits, nueve de ellos extrabases, ocho boletos, nueve empujadas y ocho anotadas.

1 comentario en “DUELO CUBANO: Puig y Odrisamer PACTARON TABLAS en dramático partido”

  1. Puig, con .263 de promedio no califica, ahora mismo, para MLB, y lo mismo digo que Ohtani, y el hecho de ser excepcional pitcher-bateador, con .263 de promedio no puede ser una super estrella. Déjenme aclarar que es un gran slugger, impulsa muchas carreras, conecta Jonrones y tiene un Slugging y OPS bien alto, pero le falta tener mas de .300 de promedio al bate. ¡Es cierto lo que digo! Los comentaristas deportivos, prestigiosos todos, saben de los números de SUPER ESTRELLAS de Babe Ruth, Stan Musial, Ted Williams, Lou Gherigh, etc. Metan se lo en su cabeza, Ohtani es una estrella pero no una super estrella. No sigan diciendo lo que no es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba