DUELO DOMINICANO: Oneil Cruz ROMPIÓ NO HITTER a Sandy Alcántara con ENORME JONRONAZO a 108 mph

Por José Alejandro Rodríguez Zas

En la tarde de este domingo 24 de julio, los Miami Marlins y los Piratas de Pittsburgh se enfrentan en el estadio PNC Park de Pensilvania, encuentro que marcha al cierre de esta nota con empate a una carrera en cinco entradas completas.

Los lanzadores Sandy Alcántara por los Marlins y Mitch Keller por los Piratas están enfrascados en un excelente duelo de lanzadores, al punto de que el dominicano Alcántara apenas ha permitido un solo hits, precisamente a su coterráneo Oneil Cruz, un cuadrangular en la parte baja de la tercera entrada que le rompió el no hitter de apenas par de capítulos.

Sin outs en la pizarra y en cuenta pareja de 2-2, Cruz le hizo swing a una recta a 99 mph lanzada por Alcántara y mandó a volar la pelota por encima del las cercas del jardín derecho. La pelota salió del bate de Cruz a 108.7 mph y caminó hasta los 411 pies, siendo su quinto jonrón de la temporada y el sexto de su carrera en Las Mayores, arribando además a 18 empujadas.

Para Alcántara, este fue apenas el séptimo vuelacercas que permite en la campaña de MLB 2022, en 20 aperturas realizadas y mas de 140 entradas.

Como dice el dicho, no hay peor cuña que la del mismo palo… Aquí el batazo

Scroll al inicio