HISTÓRICO: Posible duelo Yamamoto vs. Darvish en Opening Day

Los Angeles Dodgers y San Diego Padres jugarán el primer partido oficial de MLB el 20 de marzo

La espera para el comienzo de la temporada 2024 de Grandes Ligas cada vez está más cerca de terminar. Aunque el Opening Day oficial de MLB está programado para el 28 de marzo, Los Angeles Dodgers y San Diego Padres jugarán el primer partido oficial de la contienda el 20 de marzo, durante su gira por Asia.

Los Angeles Dodgers y San Diego Padres jugarán sus primeros desafíos de la contienda el próximo 20 y 21 de marzo en Seúl, Corea del Sur. Esa será la nueva ocasión en la historia de la Gran Carpa en que juego inaugural se celebre fuera de Estados Unidos. Antes sucedió en 1999 en Monterrey, México; 2000, 2004, 2008, 2012 y 2019 en Tokio; 2001 en San Juan, Puerto Rico y 2014 en Sydney.

Lanzadores para el 1er partido de MLB entre Los Angeles Dodgers y San Diego Padres en Seúl

Según Morosi, una investigación Keith Costas, colega en las coberturas de MLB, reveló que por primera vez en la historia dos lanzadores nacidos en Japón se enfrentarán en un partido inaugural del mejor beisbol del planeta.

Yoshinobu Yamamoto, de Los Angeles Dodgers, y Yu Darvish, de San Diego Padres, llegarán a dicho encuentro en dos situaciones muy diferentes. El primero de ellos debutará en un juego oficial de MLB, luego de dejar atras una excelente carrera en la Liga Profesional de Japón.

El nuevo «as» del pitcheo de Los Angeles Dodgers, Yamamoto, debutó el miércoles, 28 de febrero, en el Spring Training. En dos entradas de labor enfrentó a seis bateadores y dominó a la mitad por la vía de los strikes. Por su parte, Darvish también acumula dos innings de actuación en la pretemporada y ha ponchado a tres rivales.

Scroll al inicio