CONTUNDENTE: DUEÑO de Miami Marlins ENVIÓ inesperado mensaje a los rivales

El dueño de la organización Miami Marlins, Bruce Sherman, rindió declaraciones importantes a los medios de comunicación este martes en las inmediaciones del centro de entrenamiento del equipo en esta primavera.

El presidente también sostuvo su compromiso con el equipo, la fanaticada y el objetivo final que es ganar de manera constante y ser contendientes anuales para los playoffs. Cuestión que ha faltado hasta este punto.

Miami busca dar una mejor versión

Miami posee récord de 287-420 desde que el grupo inversor de Sherman se hizo con la franquicia antes de la temporada 2018. El único destello de éxito de Marlins se produjo durante la temporada 2020 accidentada por la pandemia, cuando el equipo tuvo marca de 31-29 y llegó a la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Los acuáticos esta temporada baja movieron fichas para incorporar al manager Skip Schumaker. Además, la gerencia hizo un cambio por el actual campeón de bateo de la Liga Americana, Luis Arraez, luego de firmar también al jugador de cuadro Jean Segura y al lanzador diestro Johnny.

Sin duda, para el equipo de Florida será una tarea complicada intentar competir, considerando que cuentan con Phillies, Mets y Braves como rivales de División.

“Creo que competimos con cualquiera”, apuntó Sherman. “No voy a hablar de otros equipos. Queremos tomar cada dólar y ponerlo en el equipo. Se trata de béisbol al final del día, no de ganancias. Queremos ganar, y vamos a trabajar duro para ganar”.

Para culminar, Sherman cerro con: «Queremos ganar. Tenemos un ganador del Cy Young y un campeón de bateo en el clubhouse”, haciendo referencia a la figura de Sandy Alcántara y Luis Arráez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio