DESDE EL HOSPITAL: Manager de Astros ACTUALIZÓ estado de salud de Yordan Álvarez

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Yordan Álvarez disputó apenas cinco entradas del partido de la noche del viernes 19 de agosto en Truist Park entre los dos últimos animadores de la Serie Mundial, Astros de Houston y Bravos de Atlanta.

Los Astros comunicaron a través de todas sus cuentas oficiales que el tunero se había sentido mal y que fue llevado a un hospital cercano para hacerle más pruebas y evaluar su situación de salud correctamente. Fue la noticia del partido, más allá del triunfo de los Braves con marcador seis por dos.

Fue sorprendente que el propio jugador caminó hacia el banco solo y pidió ser cambiado. En su lugar entró Mauricio Dubón quien luego también fue sustituido por una lesión provocada por un choque con la cerca intentando atrapar un fly.

Al término del encuentro todos estuvimos pendientes a las palabras del manager Dusty Baker sobre Álvarez en reuda de prensa.

“Experimentó dificultad para respirar, el humo de los fuegos artificiales lo empeoró y se retiró del juego Actualmente sus signos vitales son normales, está estable, lo están revisando en la sala de emergencia”, explicó el experimentado estratega de los Astros.

Estamos pendientes a mayor información acerca de la situación del slugger cubano, aunque ya es una buena noticia que esté estable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio