Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

En el caso del cubano Gurriel, ya este martes 5 de julio estuvo como bateador designado, es decir que se le quitó la responsabilidad de la defensa al ganador del Guante de Oro en 2021. Sobre los cambios fue preguntado Dusty Baker, manager de los Astros, a lo que respondió: “A Gurriel le duelen un poco las piernas, ha estado corriendo mucho”.

Baker busca cuidar el físico del infielder de 38 años, el martes liberándolo de defender y este miércoles incluso de batear. Al parecer no es grave, solo un breve descanso necesario.

En cuanto a Altuve, el manager dijo que es solo un descanso de rutina. Asumió la responsabilidad de ambas ausencias, fueron su decisión. Los que sí están en el lineup son Aledmys Díaz y Yordan Álvarez, autores de homeruns en la jornada de martes.

6 comentarios en “Manager de Astros EXPLICÓ AUSENCIA de Yuli Gurriel en la alineación”

  1. Acertada para mi esa decisión del manager pues queda mucho por jugar. Lo que no considero acertado es no dejar batear a Pujol con las bases llenas en el juego de ayer entre Atlanta y los Cardenales. Esto fue de asombro inclusive para los comentaristas del juego

  2. Julia borrego diaz

    Claro que se le debe dar un descanso, ese joven lleva muchos años sin descanso, desde Cuba siempre fue muy responsable y disciplinado .

  3. Merislubi González García

    Buen descanso para esa Estrella 🌟✨…. pero que no se prolongue mucho, que es pieza clave en ése equipo…. Bendiciones para Yuli Gurriel..👉🍍💪

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba