ATENCIÓN Puerto Rico: Superestrella NBA JUGARÁ en Baloncesto Superior Nacional

El ocho veces All Star jugará en Latinoamérica por primera vez

Hablar de Dwight Howard es referirse a un atleta con un cartel de super estrella de la NBA. Su notable despliegue físico en la zona pintada, añadido a una capacidad atlética, le valieron el sobrenombre de «Superman».

No solo fue campeón con Los Angeles Lakers en 2020 ya siendo un veterano, sino que fue ocho veces seleccionado para el All Star Game e integró en cinco ocasiones el Quinteto Ideal de la NBA. También ganó en tres ocasiones el premio Jugador Defensivo del Año.

Con esos números podría ser tranquilamente integrante del Salón de La Fama del Baloncesto. Pero con ya 38 años y lejos de los focos, Dwight Howard buscó nuevo horizontes para seguir ligado al deporte de la canasta.

Dwight Howard buscará probarse en la BSN de Puerto Rico

Tras dejar Lakers en 2021, encontró un nuevo destino en Taiwán, jugando en el equipo Taoyuan Leopards. Allí demostró que todavía era dominante al promediar 23.2 puntos, 16.2 rebotes, 5.0 asistencias y 1.2 bloqueos.

No contento con eso, decidió probar en una liga de mayor nivel. Por ello, este viernes 1 de marzo se oficializó su contratación con Mets de Guaynabo, franquicia del Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico, considerada la segunda mejor competición de América, luego de la mundialmente reconocida NBA.

Durante su etapa en la NBA, «Superman» tuvo una media de 15.7 puntos y 11.3 rebotes. También fue parte del Team USA que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

No es raro para esta organización boricua tener a un All Star de la NBA, pues el año pasado contó con Demarcus Cousins, considerado un tiempo como el mejor pívot de la liga durante su estancia en Sacramento Kings.

1 comentario en “ATENCIÓN Puerto Rico: Superestrella NBA JUGARÁ en Baloncesto Superior Nacional”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *