VOLVIÓ ENCENDIDO: Eduardo Escobar pegó TABLAZO remolcador ante Houston

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Eduardo Escobar pegó un doble remolcador y New York Mets anotaron su primera carrera del juego.

Este martes durante el enfrentamiento entre los New York Mets y Houston Astros en el Clover Park, el antesalista y hombre proa en la alineación del conjunto local (Mets) Eduardo Escobar, pegó su primer extrabases en este Spring Training.

El relevista zurdo Austin Davis tenía al bateador ambidiestro (esta vez bateó a la derecha) Escobar en cuenta pareja de dos bolas y dos strikes. Pero le vino con una curva baja y adentro a 77 mph que el venezolano no perdonó.

Eduardo Escobar achicó la ventaja

De esta manera Escobar impulsaba la primera carrera del juego para los Mets que al momento de redactar esta nota perdían 4×1 en ocho entradas completas.

El infielder de 34 años de edad está promediando de bateo .136 en este Spring Training. Escobar solamente ha podido conectar tres indiscutibles en 22 veces al bate.

Además, esta fue su primera carrera remolcada. Escobar no ha comenzado bien en estos entrenamientos de primavera, pero debe irse ajustando a la ofensiva en los próximos días.

En este desafío ante el conjunto de Houston, Escobar se fue de 2-1 con un base por bolas y un ponche, antes de ser reemplazado por el joven Brett Baty que salió a batear como emergente.

En el recién finalizado Clásico Mundial de Béisbol, Escobar bateó de 10-1 (un cuadrangular) con la selección nacional de Venezuela.

Scroll al inicio