ATENCIÓN PUERTO RICO: Edwin Díaz SALIÓ lesionado en CELEBRACIÓN ante Dominicana

La noche de este martes para Puerto Rico pasó de ser fiesta y alegrías en el terreno, al momento de mayor tensión del Clásico Mundial de Béisbol.

Justa situación cuando Edwin Díaz cayó desplomado por un fuerte dolor en la pierna derecha.

Después de salvar el juego ante República Dominicana y sellar el pase hacia los cuartos de final de la cita, Edwin festejó junto a sus compañeros y de pronto las cámaras lo enfocaron tendido en el piso.

Automáticamente una tensión colectiva se adueño de todos los presentes en el LoanDepot Park de Miami.

Al momento de la caída, los compañeros de Díaz solicitaron fervientemente los servicios del cuerpo médico boricua.

Tras varios minutos de atención, con el atestiguamiento de toda la delegación, Edwin Díaz iba a ser sacado del campo cargado por sus propios compañeros.

Seguidamente, el lanzador fue sentado en una silla de ruedas y fue enviado al clubhouse para una mejor evaluación en medio de una ovación.

Todos quedaron preocupados en el campo por Edwin Díaz

Mientras tanto, en el campo de juego se quedaron sus compañeros consternados por la situación y algunos que lloraban por el suceso.

Hasta el momento no se sabe con exactitud el alcance de la lesión porque no hay un parte medico oficial por parte de Puerto Rico.

Sin embargo, algunas fuentes consultadas presumen una fractura

Vale recordar que, Edwin Díaz tenis ciertas limitaciones para trabajar después que Mets ejerciera decisiones.

El cerrador boricua firmó recientemente con el equipo del condado de Queens una millonaria extensión por cinco años y $102 millones.

Scroll al inicio