EMOCIONANTE: «El Chulo» DEDICÓ canción y video musical a lanzador cubano

Por Migue Guerra

Con un ritmo muy pegajoso típico del género conocido como reparto, “El Chulo” expresa un sentimiento motivacional haciendo uso de la frase: «Yo no tengo contrario».

Dicha expresión es el título de la canción y representa la increíble labor que el lanzador cubano ha desempeñado en la Gran Carpa, especialmente en lo que va de temporada este año.

En un total de 17 juegos en los que ha visto acción en 2022, Cortés ha trabajado como abridor en cada uno de ellos. Ha ganado un total de siete juegos y perdido tres, manteniendo una efectividad de 2.63 en 95.2 entradas lanzadas, con WHIP de 1.00 y un total de 99 ponches.

El notable desempeño del cubano lo ha llevado a ser galardonado con la participación en el juego de estrellas de las grandes ligas a efectuarse el próximo martes 19 de julio.

En esta ocasión, a través de este tema musical el reguetonero cubano reafirma la amistad que va creciendo cada vez más entre estos dos grandes talentos cubanos y demostrando que el reguetón y el béisbol son parte fundamental de la cultura cubana.

«Gracias por el apoyo mi gente que DIOS los Bendiga los quiero mucho Homenaje en vida a mi hermano Néstor Cortés All Star de la MLB 2022 DIOS los Bendiga», expresó «El Chulo» en el comentario principal del video musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio