ELECTRIZANTE: Equipo Cuba realizó 1ER TRIPLE PLAY en la HISTORIA del Mundial de Beisbol 5

Por Pablo Pichardo

La selección cubana de Baseball 5 continúa haciendo historia en la Copa del Mundo que se desarrolla en México al garantizar un puesto en la súper ronda y mantener el invicto en el torneo después de derrotar en la tarde de ayer a México.

Los antillanos en la jornada de ayer vapulearon a los locales con marcadores  de (21-0 y 10-0), destacando el jugador Estrella del plantel, Briandy Molina.

Sin embargo los cubanos desde el debut afirmaron sus serias pretensiones de llevarse el título al presentar el mejor diferencial de carreras del evento +80, que supera en 54 a su más cercano perseguidor, Taipei de China.

Te puede interesar: Director del equipo cubano CONFIRMÓ fracaso de la delegación tras derrota ante Nicaragua

La jornada de ayer también deparó otro hecho que quedara para la historia, al conseguir la representación nacional el primer triple play en la historia de estos torneos.

En la misma primera entrada el equipo de Hong Kong amenazaba con tomar el mando, pero el bateador al conectar no pudo evitar que fuera fildea la pelota de aire para a continuación factura el triple play.

Al concluir la tercera jornada competitiva apenas se habían propinado cuatro KO en el evento y todos correspondían a Cuba, incluyendo dentro de estos datos un súper KO.

Para esta jornada Cuba enfrenta a la representación de Japón en el cierre de la ronda de clasificación.

Scroll al inicio