ACECHÓ a Juan Soto: Elly De La Cruz LLEGÓ a 40 y es LIDER MLB 2024

Elly De La Cruz voló en las bases y es líder por gran ventaja en MLB 2024

Desde que llegó a Major League Baseball, Elly De La Cruz impuso superioridad ante otros peloteros por su velocidad en el terreno de juego, bien sea a la ofensiva y en defensa. El grandesligas dominicano durante la jornada sabatina resolvió con el madero y redondeó cifras.

Cincinnati Reds y St. Louis Cardinals se midieron en el terreno de juego del Busch Stadium por la tarde del sábado 29 de junio de 2024. Para afrontar este compromiso, David Bell, manager de la novena visitante, alineó como segundo bate y parador en corto al toletero latino.

Sonny Gray abridor de los dueños de casa colgó par de ceros pero después sucumbió por completo frente a sus rivales. En el tercer episodio, dobletes consecutivos de Austin Wynns y Jonathan India pusieron arriba a Cincinnati Reds 1×0. Seguidamente, Elly De La Cruz llegó al cajón de bateo y sonó el madero.

En cuenta máxima, el lanzador estadounidense vino al plato con un sweeper sobre las 84 MPH que el slugger caribeño devolvió con doble hacia la pradera izquierda. Así remolcó a India que aumentó la ventaja en el duelo. Por si fuera poco, el latino le tomó todo el tiempo a Sonny Gray y estafó la antesala siendo esta la base robada 40 en medio de la presente campaña de MLB.

Elly De La Cruz descifró a Sonny Gray

Para el quinto inning, las acciones estaban 2×1 a favor de los visitantes. Luego de un out, el grandesligas dominicano al primer lanzamiento de otro turno contra Sonny Gray, conectó un batazo hacia el jardín derecho y voló por las almohadillas para conseguir su quinto triple de la campaña. Posteriormente, anotó en carrera por un error defensivo del equipo local.

2 comentarios en “ACECHÓ a Juan Soto: Elly De La Cruz LLEGÓ a 40 y es LIDER MLB 2024”

  1. No me explico como alaba la defensiva de Cruz, cuando ludera en errores a todos los ss de la liga nacional y por otra parte hay varios ss queclonigualan o superan a la ofensiva. Lo. Que si es inobjetable es su gran velocidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio