SE ESTRENÓ Elly De La Cruz: Cincinnati DECIDIÓ para Opening Day

No cabe duda que Elly De La Cruz va rumbo a una campaña espectacular

El estelar pelotero dominicano, Elly De La Cruz, va rumbo a la campaña de MLB 2024 con el conjunto de Cincinnati Reds. Debido a su enorme desempeño en la zafra anterior cuando debutó a mediados de la misma, la organización tomó una importante decisión con respecto a su novato estrella.

Debido a las enormes expectativas que tiene la organizacion de Cincinnati con Elly De La Cruz, decidieron darle una oportunidad en el juego inaugural frente al conjunto de Washington Nationals.

Cincinnati con puesto de RESPONSABILIDAD para Elly De La Cruz

De hecho, será el primer Opening Day en donde verá acción el dominicano en su corta carrera de MLB.

Elly De La Cruz partirá como sexto hombre y defensor del campo corto del terreno de juego, en el majestuoso Great American Ball Park, casa de Cincinnati.

Previo al tan esperado dia inaugural, el pelotero latino estuvo presente en el Spring Training, en donde dejó números bastante buenos. Promedió .280 producto de 14 hits en 50 turnos al bate.

Además, siete de ellos extrabases, con tres dobles, dos triples y misma cantidad de jonrones, lo que dejó un OPS de .919.

No cabe duda que Elly De La Cruz va rumbo a una campaña espectacular, en donde si la salud lo acompaña, seremos testigos de todo el potencial que demostró en apenas unos meses de la pasada zafra.

Alineación de Cincinnati Reds vs Washington Nationals

1- Jonathan India, 2B
2- Will Benson, CF
3- Encarnacion-Strand, 1B
4- Jeimer Candelario, 3B
5- Jake Fraley, RF
6- Elly De La Cruz, SS
7- Spencer Steer, LF
8- Nick Martini, DH
9- Tyler Stephenson, C
P- Frankie Montas, SP

Scroll al inicio