ESPECTACULAR: Elly De La Cruz ENFRIADO en home en Cincinnati (+VIDEO)

Elly De La Cruz lo intentó pero no pudo en Cincinnati

¡Elly De La Cruz lo intentó pero no pudo en Cincinnati!

El maravilloso Great American Ball Park de Ohio se vistió de lujo para recibir una nueva serie en Major League Baseball. Desde este lunes 8 de julio hasta el próximo jueves 11 del mismo mes, Cincinnati Reds tendrán en casa a Colorado Rockies durante cuatro juegos consecutivos.

BOX SCORE

El conjunto de Elly De La Cruz quiere salir de la racha negativa en la que están sumergidos. Actualmente el equipo del Este de Estados Unidos posee tres derrotas en fila y 5-5 en los últimos 10. De hecho, su récord de 42-48 los mantiene muy lejos de las aspiraciones de clasificación en la División Central de la Liga Nacional que se encuentra a manos de Milwaukee Brewers.

Para la noche de este lunes 8 de julio el duelo desde la lomita se dio entre Ryan Feltner por el conjunto visitante y Andrew Abbott por los locales. El responsable de Colorado Rockies hizo presencia con su récord de 1-7, 78 ponches y efectividad de 5.60 en 91.2 innings lanzados. Por su parte, el encargado de Cincinnati Reds mostró marca de 8-6 con un porcentaje de carreras limpias de 3.28 y 74 rivales retirados por la vía de los strikes en 96.0 entradas trabajadas.

Te puede interesar: Jorge Soler EMULÓ HAZAÑA de José Abreu y José Canseco en MLB

Enfriaron a Elly De La Cruz en el home plate de Cincinnati

El jovencito dominicano y campocorto de Cincinnati Reds, Elly De La Cruz, inició con todo esta serie ante Colorado Rockies en el Great American Ball Park.

Tras negociar base por bolas en su primera aparición en el plato, no tardó en demostrar su velocidad en el diamante y se robó su base número 44 y 45 en MLB 2024. Si, no había hecho un swing y ya estaba en la antesala.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Tras ello, Spencer Steer también recibió pasaporte y viaje gratis a la inicial para que el receptor Tyler Stephenson se presentara al plato con hombres en las esquinas.

Un doble robo de parte de Cincinnati Reds, liderado por Spencer Steer y Elly De La Cruz, solo podía terminar de dos maneras posibles: Con la ventaja del conjunto local o con una grandiosa jugada defensiva del equipo visitante. Pues, la segunda opción prevaleció.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

El receptor venezolano, Elias Díaz, envió un potente lanzamiento al segunda base Brendan Rodgers, este al notar que Steer levantó el pie del acelerador se dispuso a regresar la esférica al home plate para retirar a Elly De La Cruz. ¡Y así fue! El careta criollo tomó la pelota y en dos tiempos congeló las intenciones del corredor quisqueyano para cerrar la entrada en cero carreras.

Elly De La Cruz, en MLB 2024, mantiene una línea ofensiva de .247/.341/.805 con 15 jonrones, 39 remolcadas, 60 anotadas y 45 bases robadas con Cincinnati Reds.

ESPECTACULAR: Elly De La Cruz ENFRIADO en home en Cincinnati (+VIDEO) 1
ESPECTACULAR: Elly De La Cruz ENFRIADO en home en Cincinnati (+VIDEO) 4

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio