DOMINÓ New York: Elly De La Cruz CLAVE en victoria de Cincinnati

Elly De La Cruz sigue siendo una promesa en Major League Baseball

En su segunda campaña al máximo nivel de este deporte, Elly De La Cruz sigue siendo una promesa en Major League Baseball.

De distintas formas, el quisqueyano ha buscado resaltar dentro de los suyos y sus habilidades le han permitido plantarse dentro de la tanda de Cincinnati Reds.

Para la jornada de este jueves 4 de julio, «La Cocoa» alineó como segundo en el orden y campo corto, para enfrentar con solidez a la franquicia de New York Yankees en el último duelo de esta serie.

ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí

Elly De La Cruz aportó su granito de Arena

El infielder dominicano, compareció en el cajón de los bateadores en el mismo primer episodio ante los envíos del derecho Marcus Stroman, con un out y las bases limpias. Sin embargo, su caminata hasta la inicial fue producto de un pelotazo a 75.5 MPH (bola curva).

Poco después, De La Cruz aprovechó la oportunidad que vio y logró estafar su almohadilla número 42 del año. A pesar de los esfuerzos, Cincinnati Reds no concretó carreras y Elly quedó varado en la segunda.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

La alta del tercero, vio de nuevo al dominicano frente a Stroman. En esa ocasión, su turno no llegó a mucho ya que, al quinto envío, Elly De La Cruz hizo swing a un slider a 85.5 MPH que concluyó en una línea de out a primera base.

Para el quinto tramo, la paciencia se hizo presente en la humanidad de «La Cocoa». Cuatro envíos continuos le permitieron tomar su pasaporte hasta la primera base, situación que poco después se tradujo en carrera gracias a un jonron de su compañero Spencer Steer, y que a su vez, amplió la ventaja de los suyos 5×0.

Te puede interesar: 2 AÑOS DESPUÉS: Yordan Alvarez SACÓ JONRÓN por 3er día seguido (+VIDEO)

El séptimo de la suerte le sonrió a Elly De La Cruz, quien finalmente conquistó su imparable número 82 de la campaña, al chocar un sinker a 88.2 MPH que depositó por los lados del center field. Seguidamente, tras boleto de Spencer Steer y triple barre bases de Jake Fraley, Elly anotó la séptima rayita de Cincinnati.

En el noveno inning, Elly De La Cruz falló con un ponche que regaló el primer out de ese capítulo. Finalmente, Cincinnati Reds ganó 8×4 a New York Yankees, mientras que el campoco corto se fue de 3-1, con dos anotadas, un boleto y un ponche. Su promedio se fijó en .252, con el objetivo claro de continuar ascendiendo.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp 

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio