EMOCIONADO DE VOLVER, dijo Juan Soto sobre regreso a Washington

Por Ezequiel Familia

“Me siento emocionado de volver y ver esos muchachos nuevamente. He hecho todo por ese equipo. Hiciera lo que hiciera, estaba pensando en el equipo y en la afición. Si lo aprecian, siempre me alegraré. Sino lo hacen, no hay nada que pueda hacer al respecto».

Por supuesto, van a apreciar a Soto. Todo el fin de semana debería ser una celebración de todo los lo que Soto logro en Washington. Fue la fuerza impulsora detrás de la primera serie mundial de la franquicia, presentando una de las actuaciones de playoffs más emocionantes en la memoria reciente.

Soto rechazó recientemente lo que habría sido una extensión de contrato sin precedentes de los Nacionales de Washington, antes de que tomaran la decisión de cambiarlo. Pero la versión actual de los Nacionales es un equipo que busca reconstruirse. Al cambiar a Soto, obtuvieron varios prospectos de mucha calidad pocas veces visto en una misma operación. Mientras tanto Soto una superestrella que se encuentra en su mejor momento está jugando para un equipo de los Padres de San Diego con muchas posibilidades de competir

Entonces, ¿Qué aprendió Soto de ese equipo que pueda tomar y aplicar a este equipo de los padres? Soto respondió ‘La energía,” Las buenas vibraciones y la energía que tuvimos ese año, eso hace que todos sean geniales. Eso es todos los que necesitamos. Ya tenemos el talento.

Scroll al inicio