EMOCIONANTE sorpresa a Odrisamer y familia: «Por un momento sentí que estábamos allí»

Con medio mundo de distancia la sorpresa fue maravillosa en ambos extremos de la familia Despaigne

Con medio mundo de distancia la sorpresa fue maravillosa en ambos extremos de la familia Despaigne
Con medio mundo de distancia la sorpresa fue maravillosa en ambos extremos de la familia Despaigne (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

El derecho cubano Odrisamer Despagine lanza en la Liga Coreana de Beisbol (KBO, por sus siglas en inglés) y esta semana su equipo, el KT Wiz, lo sorprendió con su esposa e hijos, en vivo, en la pantalla del estadio.

Despaigne que ha tenido una dinámica carrera que incluye los Industriales de La Habana, Liga Mexicana del Pacífico, Liga Venezolana, la Dominicana, la Menores y 5 equipos de Grandes Ligas, anda a medio mundo de distancia de su familia y la sorpresa (donde intercambiaron saludos y I love you) fue maravillosa en ambos extremos.

La esposa de Odrisamer, Arlenys Despaigne, está en casa con Dylan y Melanie, los hijos de ambos y el momento «nos emocionó muchísimo», según nos declaró al staff de Swing Completo.

Según la joven mamá: «La idea fue del equipo, ellos me avisaron con tiempo para prepararle la sorpresa, estaba todo planificado para que fuera en el partido del día 11, en algún entre-inning».

«Fue algo verdaderamente especial, porque aunque hablamos todo el tiempo por video llamada esta nos emocionó muchísimo más sin duda», nos contó Arlenys.

Y con todo el amor del mundo nos confesó que «por un momento creí que él nos sentía junto a él en el estadio».

Arlenys, que se declara «enamorada de mi familia» y sus inspiradores hashtags en redes sociales, además de su sonrisa clara, lo demuestran.

Aquí el momento de la familia Despaigne:

Siguiendo este enlace puedes ver la publicación en el perfil de Facebook de Arlenys, la esposa de Odrisamer Despaigne

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*