EMOTIVO: Así REACCIONÓ Oscar Colas tras hacer el equipo con Chicago

Los Medias Blancas grabaron la reacción de Oscar Colás tras enterarse de la gran noticia. Ya es un hecho que el joven jardinero será el patrullero derecho titular del club patiblanco. Al saber el hecho, el slugger se dirigió al clubhouse y recibió la felicitación de varios de sus compañeros de equipo, incluyendo a su compatriota Luis Robert Jr.

“Todavía no me lo creo”, dijo Colás, incrédulo y entre risas. “Estaba muy nervioso”.

El mismo Robert Jr. le sugirió que llamara a su madre, en medio de la alegría por la buena nueva. “Sí, llamaré a mi mamá”, dijo Oscar Colás antes de marcarle para una videollamada.

“Mamá, hice el equipo”, soltó el talentoso jugador.

Sin más, vea usted el video…

No es para menos. En su primer Spring Training completo, Oscar Colás disputó 28 juegos y disparó 17 hits, segunda mayor cantidad en los Medias Blancas en los Entrenamientos Primaverales.

A su vez, dio dos dobles, tres jonrones, empujó seis carreras, anotó en ocho ocasiones, tomó dos bases por bolas, se robó una base y se ponchó nueve veces. Todo esto estuvo acompañado de una línea ofensiva de .258/.279/.424 y OPS de .703 en 28 enfrentamientos.

A partir de este jueves, Oscar Colás será uno de los cuatro cubanos titulares con Chicago White Sox, junto con Yasmani Grandal, Yoán Moncada y Robert Jr.

Scroll al inicio