EMOTIVA reunión: El cubano Norge Vera REENCONTRÓ a sus padres en Estados Unidos

Por AM González

En días pasados dimos la exclusiva noticia de que el estelarísimo lanzador cubano Norge Luis Vera había llegado a los Estados Unidos luego de cruzar la frontera sur, a pesar de que, en su carrera como lanzador, visitó el país norteamericano en diversas oportunidades, pero nunca decidió permanecer en el.

Ese monstruo del box convertido en padre, desea acompañar a su hijo en su carrera como lanzador y transmitir toda su sabiduría y experiencias dentro del terreno de juego, misma que adquirió tras haber ganado entre otros premios, la Serie Nacional de Béisbol con el equipo de Santiago de Cuba en la campaña 1999 y 2000, cuando acumuló 17 victorias y tuvo un promedio de otra galaxia que quedó por debajo de 1,0 carreras limpias por cada nueve innings.

Vera Jr. comentó una de las fotos que compartió en su red social de Instagram, alegando que su padre estaba guapo con él porque ya estaba más alto. En fin, un emotivo encuentro entre un padre y un hijo, que, si se cumple el refrán “de tal palo tal astilla”, no será la última vez que hablemos de él, ahora que tiene su máxima inspiración e ídolo a su lado.

Scroll al inicio