EMOTIVO: Se unieron dos grandes del pitcheo cubano en Miami (+VIDEO)

Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com

La academia 100 MPH Club ha sido durante casi tres años en la ciudad de Miami la cuna de formación de varios pequeños apasionados por el béisbol, incluso jóvenes lanzadores cubanos que pertenecen a organizaciones de MLB como Yoan López.

El prestigio de la academia ha ido de la mano, en todo el sentido de la palabra, del gran Maels Rodríguez, protagonista del único juego perfecto en Series Nacionales. Con este grande del pitcheo han entrenado talentosos y conocidos cubanos como Sandy Gastón, Norge Carlos Vera y por último Luis Danys Morales. Estos prospectos son capaces de alcanzar 100 mph como el propio Maels, lo que nos garantiza un prometedor futuro de nuestros lanzadores en la gran carpa.

El pasado 12 de febrero visitó el club Aroldis Chapman, quien causó gran euforia entre los niños presentes. ¿Quién esperaba la vista del “Misil Cubano”? No es para menos, un sueño hecho realidad para estos peloteritos. El holguinero culminó su temporada número 12 con logros asombrosos al hacer su 7ma aparición en Juego de Estrellas y alcanzar las cifras redondas de mil ponches y 300 salvamentos.

“Gracias de Aroldis Chapman por la visita a nuestra Academia 100 mph club. Ejemplo de Humildad y Grandeza, mis respetos, usted es grande mi hermano. Gracias Gente de Zona por ser parte de Nuestra familia. Nuestro agradecimiento al chef Ramoncito por brindarnos su servicio y amistad, arroz campesino al nivel de grandes ligas y NO CONFÍEN NUNCA EN UN CHEF FLACO. El rey del lechón gracias por estar presente, el mejor pan con Lechón de Miami.” Expresó el espirituano.

Maels agradeció no solo al cerrador de los Yankees, sino a todos los que hicieron especial e inolvidable el día, incluido el dúo Gente de Zona, que mantiene una estrecha relación con el club pues el hijo del popular músico Alexander Delgado es uno de los niños que cuenta con la suerte de ser formado junto a la leyenda cubana.  

Acá los dejamos con el video del encuentro, donde se ve a Aroldis rodeado de futuros campeones esperando su firma, entre fotos y grabaciones por parte de sus padres.

Scroll al inicio