SE DESPIDIÓ: Yuli Gurriel dijo ADIÓS a Houston con emotivo mensaje en redes sociales

Los números de Yuli Gurriel en Houston son importantes. A pesar de llegar con 32 años supo mantener una alta calidad, a pesar de que dos de sus últimas tres temporadas resultaron ser pobres ofensivamente. Aunque en ésta última, tuvo una despedida a la altura, con unos playoffs de de lujo y el título de Serie Mundial.

Yuli Gurriel dejó una historia importante en Houston

En siete temporadas con los Astros de Houston, Yuli Gurriel dejó línea ofensiva de. 284/ .328/.448/.776 (AVE/OBP/SLG/OPS). Quedó a seis jonrones de la centena, disparó 305 extrabases, empujó 435 carreras y anotó 400.

«Para mis compañeros de equipo, nunca podría haber imaginado lo increíbles que iban a ser los últimos siete años de mi vida. Estoy eternamente agradecido y los quiero a todos y cada uno de ustedes. SOMOS FAMILIA. ¡Estoy tan bendecido! De corazón, muchas gracias.» Así se despidió quien ganó un Guante de Oro, un título de bateo y dos Series Mundiales con los Siderales.

Ahora Yuli Gurriel iniciará un nuevo camino con los Miami Marlins. Allí compartirá vestuario con los también cubanos Jorge Soler y José Iglesias. Y aunque aún nonse cinoce cual será su rol en el equipo, lo cierto es que la asistencia del público estará garantizada cada vez que «La Piña» salga al terreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio