SE EMPATÓ: Dominicano Rosario la MANDÓ a 416 pies ante New York

Por Yasel Porto

El infielder dominicano Amed Rosario igualó el segundo juego de la Serie Divisional entre New York y Cleveland Guardians luego de desaparecer la pelota en partido con asiento en el Yankee Stadium.

Con un out en el comienzo del quinto inning, el estelar jugador le conectó enorme bambinazo al abridor de los Yankees Néstor Cortés para igualar a dos carreras.

El batazo fue a 416 pies y con una velocidad de salida de 106.5 mph contra una recta de poco más de 91 mph del estelar lanzador natural de Cuba.

Ha sido un excelente juego para Rosario pues ya había conectado sencillo en su primer viaje oficial al rectángulo ofensivo.

Los Guardians habían quedado a las puertas del empate en la entrada anterior pero el guante del propio lanzador evitó las intenciones de los visitantes de emparejar las acciones.

Para Cleveland es un juego vital, pues una nueva derrota los pondría contra la pared frente a los 27 veces campeones de la Serie Mundial de Grandes Ligas. Estos últimos se impusieron en el partido de apertura 4×1.

Scroll al inicio