EMPATÓ EL PARTIDO: Aledmys disparó jonrón en solitario

Por Lucas León

El cubano que juega para los Astros de Houston; Aledmys Díaz disparó su primer cuadrangular de la temporada en el partido de su franquicia versus Los Angelinos de Anaheim.

El partido estaba en ese momento favorable a su rival dos carreras por una, y el villaclareño de 31 años desapareció la pelota por todo el jardín izquierdo para igualar el encuentro. Este fue el primer turno al baye oficial de Díaz en la temporada e increíblemente fue un bambinazo para empatar el desafío a la altura de la cuarta entrada.

Te puede interesar: COMENZÓ LA ZAFRA: Abreu ANOTÓ la primera y Luis Robert empujó la TERCERA en el Opening Day

El lanzador zurdo Reid Detmers le lanzó una recta de 91 millas por hora (mph) al cubano que conectó con una velocidad de salida de 105 mph y que caminó 394 pies. La bola salió cerca de los límites de «foul ball», y tal parecía que la conección no sería buena, pero en definitiva significó el jonrón número 63 de Aledmys Díaz en la campaña.

El jugador de cuadro cubano nunca se caracterizó por ser un bateador de fuerza, de hecho; el tacto y el ser oportuno son las características que más resaltan en este pelotero (271 de average y 232 impulsadas de por vida). Pero al parecer en esta campaña pisará fuerte y buscará su acomodo en el line up de Astros y sin dudas, actuaciones de este tipo son el camino para ello.

 Aquí les brindamos el vídeo del jonrón de Aledmys Díaz.

1 comentario en “EMPATÓ EL PARTIDO: Aledmys disparó jonrón en solitario”

  1. Con respecto a Aledmys Diaz. En un equipo cuajado de talento, ahi esta Aledmys. Él no es un super astro, pero por algo Dusty Baker confía en él. Puede y debe ser muy útil a Houston.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba