Por Yendry Fabré

Machado se encuentra actualmente en una asombrosa racha de ocho partidos conectando al menos dos hits, con lo cual se unió a dos excelentes peloteros que también lo hicieron previamente con la franquicia de los Padres de San Diego. El primero en lograrlo no puede ser otro que «Mr.Padre», Tony Gwynn quien logró dicha marca en 1988, año en que ganó la tercera de sus ocho coronas de bateo.

Luego en 1992, un joven Gary Sheffield (23 años), logró igualar dicha marca. Sheffield vivía su primera temporada en San Diego, después de haber estado por 4 años con Brewers. «Sheff» tuvo su primera gran temporada (quizás la mejor) en Las Mayores en ese 1992, obtuvo su única corona de bateo, además de ser seleccionado al Juego de Estrellas por primera vez y recibir el Bate de Plata.

Machado está jugando su cuarta temporada en San Diego y la mejor por mucho, ganándose el respeto y la admiración de la fanaticada en Petco Park. Veamos cuánto puede alargar dicha racha de multi-hits, cada juego que lo haga será histórico dentro de la franquicia de los Padres de San Diego y representará un récord para la misma. El terreno dirá la última palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba