En casa de Rey Vicente Anglada se RETOMÓ NEGOCIO y no paran los clientes

Por Yasel Porto

Si la semana anterior me referí al restaurante que desde diciembre tiene en funcionamiento el campeón olímpico Dayron Robles, en esta ocasión quiero referirme a otra figura destacada del deporte cubano como Rey Vicente Anglada, quien también ha incursionado en los últimos tiempos como cuentapropista.

En este caso se trata de una habitación de renta que se ubica dentro del hogar del mítico exjugador y manager habanero, quien desde hace años vive en calle Goss #521 entre O’Farril y Patrocinio. El sitio está enclavado en el municipio Diez de Octubre, muy cerca de la zona conocida como «El Mónaco», de Santa Catalina y Vento, o del estadio Francisco Cardona. Es igual la distancia en cualquiera de esos puntos de referencia.

Aunque el negocio pertenece oficialmente a su esposa Cary Ruiz, no cabe dudas que el exjugador y manager es la cara más atrayente del mismo. Al extremo que no son pocos los que han optado por él al tratarse de algo relacionado directamente con Rey, quien en determinado momento también aprovecha para conversar de pelota, tirarse una foto o firmar un autógrafo con clientes que lo han solicitado.

Incluso me contó Cary que hay quienes se han rentado al saber que se trata de la casa de Anglada, sin importar si son industrialistas o no. Aunque también otros se han sorprendido al verlo en determinado momento de su estancia allí.

En realidad ellos habían comenzado este negocio mucho antes, pero la pandemia frenó la mayoría de los trabajos independientes vinculados con el alquiler de casas o cuartos. Ahora lo han retomado con mejores opciones para quienes se conviertan en clientes.

A pesar del tiempo de inactividad y que no ha hecho mucho se reanudó esto, los resultados hasta ahora han sido muy positivos según me comentaron ellos mismos.

Aunque muchos de los que se han rentado lo han hecho por un período de entre cuatro y siete días, también están los que lo hace por algunas horas en un mismo día. Cubanos residentes en la Isla y fuera de la misma han tenido el mayor protagonismo, aún cuando ha habido un porciento de extranjeros que han estado en el lugar donde ha vivido por casi veinte años Anglada junto a buena parte de su familia.

Anglada junto a su esposa Cary (Foto tomada en el mediodía de este lunes)

Por cierto que Rey todavía sigue vinculado con el béisbol a través de su presencia diariamente en la academia provincial en la Ciudad Deportiva, bastante cercana a su hogar por cierto. Allí trabaja hasta el mediodía para contribuir así al desarrollo de los talentos del territorio capitalino.

Otras figuras del deporte vinculadas a negocios de renta de habitaciones en la actualidad son el exlanzador pinareño Orestes González, en Viñales, y el propio Dayron Robles.

Los interesados en alquilarse en algún momento en casa de Anglada pueden contactar con su esposa a través de whatsapp (+5352738426) o escribirle a través de su messenger (Cary Ruiz).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio