¿EN SERIO? 3 jonrones después, Madison Bumgarner cree puede burlarse de Yasiel Puig

May 12, 2019
Madison Bumgarner odia a Yasiel Puig y todo lo que el pelotero cubano representa

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

La rivalidad entre Dodgers y Gigantes es quizás la segunda más grande de la historia del béisbol de las Grandes Ligas, Yasiel Puig lo aprendió en sus 6 temporadas con los azules y le ha sacado provecho como ninguno. Lamentablemente, la amargura de Madison Bumgarner le ciega el juicio y no le permite ver que el cubano pasea en San Francisco, a pesar que vista un uniforme distinto.

Y es que Yasiel Puig fue de visita al Oracle Park este fin de semana e hizo lo que siempre ha hecho allí, batear a su antojo, para la frustración de peloteros y fanáticos del área de la bahía californiana.

Caballo Loco terminó bateando de 12-5 (average de 417) en los 3 partidos, con 2 jonrones, 3 anotadas, 5 remolcadas y 2 bases robadas, elevando su promedio de bateo de 198 a 217 solo por visitar a los Gigantes.

Puig va a San Francisco, literalmente, a levantar su average y  a mortificar a Bumgarner.

La realidad es que el lanzador estrella de los Gigantes no consigue aceptar ese hecho y hoy, a pesar de permitir el tercer jonrón del cubano en su carrera, se atrevió a burlarse de Puig al decirle a la prensa que:

“Es (Puig) un estudiante rápido, solo le tomó 7 años aprender a batear ese lanzamiento”

Madison Bumgarner, un pitcher con el fatalismo histórico de haber coincidido con Clayton Kershaw durante sus mejores años y por ende, incapaz de ser el mejor lanzador, ni siquiera de la Liga Nacional, odia a Yasiel Puig y todo lo que el pelotero cubano representa.

Bumgarner no entiende que un bateador pueda hacer tirar su bate con estilo (bat flips) o que pueda disfrutar su jonrón, de cualquier manera. Si ese bateador es Puig, Bumgarner entra en una dimensión llena de frustraciones y odio.

Bumgarner, un excelente pitcher en postemporada y un buen lanzador durante todo el año, debe tener pesadillas con cada uno de los 3 jonrones que Puig le ha dado. Tal es así que el famoso incidente de “don’t look at me” (no me mires), después de una jugada en primera (septiembre del 2016), ¿Madison se molestó porque Puig lo miró? Los Dodgers se burlaron con unas camisetas con la frase del as de San Francisco, pues no queda de otra que reírse de él.

Volviendo a la realidad, Yasiel Puig batea de por vida 275/348/473, pero en los 45 juegos que ha tenido como visitar en el estadio de San Francisco, tiene frecuencias de 299/361/477.

Tras el juego de este domingo, el cubano declaró que “es una bendición de Dios los abucheos de los fanáticos de los Gigantes, una oportunidad para dar lo mejor de mí y esa es la razón del pequeño éxito que tengo aquí (San Francisco)”

Insisto: Puig va a San Francisco, literalmente, a levantar su average y  a mortificar a Bumgarner.

Puig volvió a burlarse de Madison.

El pobre de Bumgarner no sabe cómo lidiar con ese hecho.

Sin más por ahora,

Daniel de Malas

1 comentario en “¿EN SERIO? 3 jonrones después, Madison Bumgarner cree puede burlarse de Yasiel Puig”

  1. Muy bien por ti,ya tú óptica de las grandes ligas va cambiando y es lógico pues hay q evolucionar sobre todo si amas el béisbol y precisamente no eres torpe intelectualmente hablando ,yo le escribí a la MARIA GUARDADO ,para q supiera q no es nada gracioso lo q escribió o por lo menos para mi ,por cierto toda la prensa americana se hizo y se ha hecho la tonta con la frase DONT LOOK AT ME ,q por cierto usada muy usada hasta la década de los 70 cuando un negro osaba en mirar a un blanco ,lo q estaba prohibido rotundamente ,en fin .Recuerdas q un día en un debate en tu página dije:creo q hay q acabar con preguntarnos q cubano puede jugar grandes ligas? Y cambiar a :cuantos americanos pueden jugar en aquellas poderosas SELECTIVAS????,muy pocos ,pero entonces yo estaba loco ,ahora no tanto ,jehe ,un saludo en nombre del béisbol ,divino deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Secured By miniOrange