A LO PROFUNDOOO: Albert Pujols quedó a centímetros del JONRÓN 699

Por Guillermo Sánchez

Durante la parte alta de la sexta entrada del tercer encuentro de la serie entre Padres y Cardenales todos los fanáticos del Petco Park se pusieron de pie quedando atónitos ante el batazo de Pujols, una recta del cubano Adrián Morejón a 95 mph en la parte izquierda alta de la zona de poder fue conectada por el dominicano; todos se pusieron de pie imaginando que presenciaban el 699 de Albert, pero no, la pelota fue atrapada por Jurickson Profar en la pista de seguridad para la tristeza de todos.

Albert Pujols está viviendo su última campaña en su carrera, rumbo a alcanzar los 700 cuadrangulares, y un último anillo de Serie Mundial con Cardenales de San Luis, lugar que fue su casa en la mayor parte de su trayectoria.

Se le han alineado los astros al futuro Salón de la Fama dominicano, ya que en su regreso al club están peleando por playoffs, alcanzar una cifra que solo 3 jugadores han jonroneado, y acompañar a sus queridos Cardenales en el último vuelo.

San Luis se ubica como líder de la División Central, aún sin asegurar el banderín pero con una ventaja significativa para iniciar en casa la postemporada. Pujols ya ha alcanzado la gloria de la Serie Mundial, ambas con Cardenales en 2006 y 2011.

¿Llegarán los jonrones que tanto anhelamos? ¡Esperemos que sí!

Scroll al inicio