ENCENDIDO: Miguel Vargas dio 2 e impulsó 3 con Oklahoma City

Por Lucas León

El hijo del mítico pelotero de Industriales, Lázaro Vargas, ya busca hacerse de un nombre dentro de la fanaticada cubana más allá del apellido y la ascendencia que lo precede.

La primera conexión fue en la parte alta de la segunda. OKC ganaba por 1×0 y las bases estaban llenas, además dos outs adornaban la pizarra electrónica junto con la cuenta completa, tres bolas y dos strikes. Así que Vargas tenía un cometido, que era batear. Y así lo hizo. Tras una recta enviada por el pitcher zurdo, Vargas conectó la pelota hacia el jardín central en un rolling que permitió ingresar a la goma a los hombres de segunda y tercera y con el lanzamiento del jardinero el tercera base de Dodgers se coló en la intermedia.

También es importante destacar que el antesalista de Texas Express; rival de turno de Vargas y su novena, le quitó la posibilidad de producir aún más en este encuentro. Pues el cubano de 22 años bateó dos fuertes lineazos por la esquina caliente que Nick Tanielu capturó sin dejar caer la pelota al suelo y por lo tanto el out fue decretado al instante.

La primera ocasión Vargas pudo impulsar una carrera más, pues vino a batear con hombre en tercera y en la segunda jugada que parecía corta y pega de la anterior, Tanielu impidió un carreraje mayor de su rival ya que Vargas empuñó con hombre anclado en primera base. Esta temporada ha sido muy satisfactoria para el tercera base de Oklahoma City Dodgers. En 191 turnos al bate ostenta el para nada desdeñable average de .292, además tiene siete batazos de vuelta completa y ha traído hacia la lomita a 33 compañeros.

Miguel Antonio Vargas es aún joven, tiene un presente satisfactorio y un futuro prometedor además que es un pelotero que maneja muchas herramientas del juego. De seguir así, en unos años triunfará en MLB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio