ENCENDIDO Yadir Drake: Quiere título en México con Leones de Yucatán

Por Álex Fernández Fernández

Sin embargo ahora en México y con los Leones quiere esa corona que también le fue negada el año anterior en la pelota azteca. Dispuesto a todo llegó a un partido que podría significar el pase a las semifinales de la Zona Sur.

Producción de 6-5 que incluyó un tubey, un cuadrangular, dos anotadas y cinco impulsadas de las 20 de su equipo, que tuvo que esperar más de cinco horas para ganarle a los Pericos de Puebla.

Drake, quien en la temporada regular había sido de los más destacados del elenco de Yucatán, y que ya le había prometido seguir esforzándose a su coterráneo y líder de bateo, Henry Urrutia (tal cual contamos acá en SC), no tiene frenos y ha elevado su promedio en la postemporada a 393.

Una locura lo del outfielder. Hay que apuntar además que como parte de la tropa de Cuba presente en este duelo eliminatorio, ayer: Elián Leyva (1.2 INN, 7CL, 6H, 3BB-2SO, 2 Hrs). En tanto trabajó como primer relevista Yoanner Negrín (3.0 INN, 4CL, 7H, 1 Hr).

Con ventaja ahora como local en la próxima fase, los de Yucatán recibirán a los Tigres de Quintana Roo, una novena que si pretende pasar a la Gran Final no podrán perder de vista al cubano. El más fiera entre la manada de Los Leones.

Scroll al inicio