ENCENDIÓ LAS REDES: Anthony Rizzo DESATÓ POLÉMICA al referirse a Houston

Por William Roque

Rizzo llegado a New York a mediados de la temporada 2021 acumula con «Los Bombarderos del Bronx» 179 juegos en los que batea para 230 de average (638-147) con 28  dobles, 40 jonrones, 96 carreras impulsadas y 109 anotadas.

Sobre su regreso la próxima temporada con los Yankees, en conversación con NYP Sports, mientras cocinaba para veteranos en su casa de New Jersey para una función benéfica dijo: «Vi que estaba relacionado con Houston y dije, oye, ¿de qué se trata? Cualquier jugador que firma con los Astros no tiene una buena brújula moral”.

Fuertes palabras contra los actuales campeones de la Serie Mundial, sin dudas motivadas por el escándalo del robo de señas en que estuvieron involucrados los Astros en la temporada del 2017, en la que ganaron su primer anillo al derrotar en la World Series a Los Angeles Dodgers en siete juegos. Actitud por la que han sido repudiados en estos años por los fanáticos al béisbol y por muchos peloteros activos

Con estas palabras Anthony Rizzo se une a otros destacados peloteros de Grandes Ligas, que en su momento fueron muy duros y críticos con los Astros , como fueron los casos de Nick Markakis, Aaron Judge, Yu Darvish, Jon Lester y Justin Turner entre muchos otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio