ENCONTRÓ EQUIPO: Cubano Dariel Álvarez FIRMÓ en México

El camagüeyano Dariel Álvarez estará nuevamente jugando este 2023 en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), pero esta vez con un nuevo equipo.

El camagüeyano es un habitual del béisbol mexicano, ya sea en la Liga de Invierno o en la Veraniega. En la temporada 2022-23 defendió los colores de Charros de Jalisco y Yaquis de Ciudad Obregón de la Liga Arco.

Paso por Ligas Menores y Japón

En 2021 el antillano jugó en Japón (NPB), para los Halcones del SoftBank. Aunque solo participó en 18 juegos de la temporada regular fue una gran experiencia para el cubano.

Trayecto de Dariel Álvarez por Grandes Ligas

Dariel Álvarez recibió la oportunidad de probarse al máximo nivel cuando en 2015 Orioles lo subió al equipo de MLB. En 2016 también tuvo chances, aunque menos que el año anterior.

En esos dos años, Dariel participó en 14 juegos, teniendo 35 comparecencias al plato y dejando un promedio de bateo de .250 con un jonrón y un doble como extrabases.

Muy buena esta firma para el equipo de Mariachis, haciéndose con uno de los buenos bateadores que hay en la liga. Dariel Álvarez ahora desempeñándose en la inicial llega a Guadalajara a redondear un equipo que viene con pretensiones de dar guerra dentro de la Liga y por qué no luchar para ganar el primer título de su corta historia dentro de la Liga Mexicana de Béisbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio