ENFOCADO: Andy Cruz calentó motores con VELOCIDAD EXTREMA

Tal vez ningún otro boxeador cubano genere más expectativas de cara a su debut profesional que Andy Cruz.

Y aunque hace varios meses no compite, no caben dudas de que a las grandes empresas del boxeo profesional se les hace la boca agua con el matancero de las 135 libras.

Pero en sus entrenamientos muy enfocado. Ejercicios de torso, y una repetición de golpeo con supervisión de su coach, realmente espectacular.

En honor a la verdad, Andy Cruz lo tiene todo para ser el próximo show man del boxeo profesional en su división.

En entrevista a finales de 2022 al Nuevo Herald refirió:

Y ante la pregunta de «¿Cómo te ves a ti mismo en ese nuevo boxeo?», explica:

“Veía a boxeadores que han brillado como amateurs y que luego les ha ido bien como profesionales. Claro que he pensado que me iría muy bien».

“Siempre positivo. Soy muy positivo. El talento lo tengo, la madera. Simplemente debo prepararme y enfocarme y se que voy a hacer grandes cosas como profesional».

“Estoy enfocado, muy motivado por este nuevo paso que estoy dando. Sé que es diferente, pero nunca le he temido al cambio», dijo al Nuevo Herald.

Desde hace casi un lustro ningún pugilista del mundo amateur causaba más sensación que el campeón olímpico de Tokio en 2021, Andy Cruz.

Consciente de su calidad y desempeño, en julio del año pasado tomó la decisión de abandonar la escuadra nacional de Cuba.

Resultó un asunto complicado, pues tras el intento de salida ilegal del país fue expulsado del sistema deportivo de la Isla.

Pero ya todo aquello es agua pasada. El mundo profesional espera a Andy Cruz, un pugilista con material suficiente para enamorar a todos los amantes de este deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio