CASI DE GRATIS: Entrada al Yankee Stadium para Juego 4 de ALCS Houston-New York

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Ha sido tanta la decepción que está causando los Yankees en esta Serie de Campeonato de la Liga Americana (ALCS) que hasta las entradas para el cuarto juego de la serie ante los Astros h bajado de precio considerablemente. Los tickets tendrían un valor en esta Postemporada de $ 211 y en estos momentos se pueden adquirir por solo $ 20 en Vivid Seats y SeatGeek y por $ 32 en Ace Ticket.

Antes de comenzar la ALCS se esperaba una batalla más cerrada entre los conjuntos de Astros y Yankees, pero los de Houston han ganado tres juegos consecutivos y han puesto en jaque a los del Bronx. Este domingo todo puede terminar para el equipo neoyorquino.

El bajo rendimiento ofensivo de los Yankees sumado a que los equipos que representan a esta ciudad en la NFL, los Giants y los Jets, juegan como visitantes, ha hecho posible que se vendan las entradas al Yankee Stadium. Pues muchos aficionados habían manifestado en las redes sociales una falta de interés total con relación a este cuarto partido de la ALCS.

Los Yankees perdieron en casa el tercer juego ante los Astros 5×0. Un regreso luego de tres derrotas parece casi imposible de lograr, solo los Red Sox de 2004 han podido remontar luego de un 3-0. Otros 30 equipos fueron barridos después de estar abajo en la serie 3-0.

Los mayoría de los fanáticos habituales al Yankee Stadium no asistirán este domingo para presenciar una posible eliminación de su equipo. Pero otros tantos aprovecharán la oportunidad de estos asequibles precios de las entradas y vivirán la experiencia de asistir a uno de los más emblemáticos estadios de la MLB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio