LLEGÓ a Santiago de Cuba: Catcher Vázquez RETORNÓ a Serie Nacional

Harold Vázquez entrenó con el equipo de Santiago de Cuba

En la pasada jornada del martes 4 de junio, se dio a conocer una noticia que involucró a un joven pelotero, quien decidió retornar al beisbol cubano y sumarse a la 63 Serie Nacional. Se trató del receptor santiaguero Harold Vázquez.

El indómito, quien reside en Miami y formó parte de la selección FEPCUBE en el norteño país, intentó una firma profesional con alguna organización de MLB, pero esto no pudo ser posible. Debido a ello, el catcher apuntó su mirada hacia Cuba e informó de su interés para sumarse al campeonato local.

Receptor Vázquez regresó al beisbol cubano

«En Santiago de Cuba entrenando ya con las Avispas, Harold Vázquez el receptor. Debe incorporarse a la novena este fin de semana», señaló la citada fuente.

La imagen que se posteó reveló al atleta en los predios del estadio Guillermón Moncada, por lo que su integración a la novena de las Avispas parece ser cuestión de tiempo. La nave santiaguera ocupó, hasta el 5 de enero, el cuarto lugar en la tabla de posiciones, con foja de 36 éxitos y 24 derrotas.

Harold Vázquez participó en la 61 Serie Nacional del Beisbol Cubano, en la que conectó 13 imparables en 56 veces al bate, con dos jonrones y nueve compañeros remolcados hacia el home plate. El atleta partió de Cuba después de esa experiencia, pero dos versiones después decidió retornar y estará en las filas de Santiago de Cuba en la presente campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *