¿Regreso del Año? “Me siento ágil y fuerte”, dijo estrella cubana de MLB

En el 2022, Yasmani Grandal fue el cubano mejor pagado en las Grandes Ligas, con un sueldo de 18.25 millones de dólares. Sin embargo, su alto salario no estuvo en consonancia con su pobre desempeño.

“Lo que hicimos en la temporada muerta es exactamente lo que necesitaba. Se nota la diferencia de inmediato, tanto atrapando y moviéndome como bateando y corriendo”, dijo Yasmani Grandal, quien entrenó los siete días de la semana durante gran parte del offseason. “No tienes los dolores, las molestias, nada de eso”.

El careta cubano, de 34 años de edad, viene de un año difícil en el que solo participó en 99 juegos y bateó para promedios de .202/.301/.269/.570, con cinco jonrones y 27 empujadas.

“Voy a estar listo para jugar a diario. Igual cuando no juegue, me mantendré listo. El hecho de mantenerme fuerte y volver a estar ágil me va a permitir hacer muchas cosas detrás del plato: bloquear, recibir y lanzar, lo que sea que necesite hacer. Desde ese punto de vista, me siento realmente bien”, dijo.

Scroll al inicio