HABLÓ Yordan Álvarez y trae BUENAS NOTICIAS

February 28, 2021
Yordan Álvarez habló esta tarde en Conferencia de Prensa como parte de los Entrenamientos Primaverales de los Astros de Houston

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Yordan Álvarez habló esta tarde en Conferencia de Prensa como parte de los Entrenamientos Primaverales de los Astros de Houston. El tunero tocó varios temas de interés, especialmente su físico y la rodilla.

El Novato del Año de la Liga Americana en 2019 tuvo una brevísima actuación la pasada campaña. Apenas disputó 2 partidos en los que bateó de 8-2 con homerun y 4 carreras remolcadas. Ese par de hits le alcanzó para llegar a 100 en su carrera y convertirse en el 74º cubano que dispara un centenar en MLB.

A continuación las palabras del jugador de 23 años.

Lesión de la rodilla

-Primeramente estoy super contento de estar de vuelta con los muchachos. Estoy muy motivado porque me siento super bien, mucho mejor de lo que la gente piensa, estoy incluso mejor que en 2019.

Jugar a la defensa

-Por el momento estamos haciendo todo lo posible por estar en el lineup. Con el paso de los días estaré mejor y quizás pueda jugar primera base. No tengo preferencia por alguna posición, donde me sienta bien pasaré más tiempo en el terreno.

Ausencia en 2020

-Mentalmente fue un poco difícil. Cuando pensé estar listo para incorporarme con el equipo di positivo y no tuve chances de entrenar bien debido a los protocolos. Todo ese tiempo afectó también mi rodilla, cuando regresé me apuré un poco y eso hizo que saliera de la temporada.

Astros 2020

-No me perdí un juego de la temporada ni el playoff. Siempre estuve presente detrás del televisor.

Metas para 2021

-Uno siempre tiene metas pero mi enfoque ahora mismo es en estar saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Secured By miniOrange