OFICIAL: Equipo Cuba ANUNCIÓ alineación ante Halcones de SoftBank en Japón

El equipo Cuba sigue su entrenamiento en tierras japonesas, esta noche se mide a Halcones de SoftBank en su quinto encuentro preparatorio.

La mayor de Las Antillas tiene récord de 2-2 tras cuatros compromisos en Japón: Derrota ante Hokkaido Nippon-Ham 11×2, victoria por la mínima versus Dragones de Chunichi con pizarra de 3×2, el martes se llevaron los honores de manera contundente a Golondrinas de Yakult 10×4 y concluyeron con una blanqueada 2×0 ante los Gigantes de Yumiuri.

En la madrugada de este jueves el Equipo Cuba estará enfrentando a Los Halcones de SofBank en busca de dejar un porcentaje positivo de victorias en Japón.

Para ello Armando Johnson sigue haciendo movimientos en la alineación en busca del lineup perfecto para la justa mundialista.

Alineación del Equipo Cuba ante Gigantes de Yomiuri

  1. Roel Santos (CF)
  2. Yoelkis Guibert (RF)
  3. Dayan García (3B)
  4. Alfredo Despaigne (BD)
  5. Yadir Drake (1B)
  6. Erisbel Arruebarruena (SS)
  7. Ariel Martínez (C)
  8. Guillermo García (LF)
  9. Yadil Mujica (2B)
  10. Elian Leyva (P)

Con esta alineación el Equipo Cuba de la Federación Cubana de Béisbol busca su tercera victoria y encontrar un seleccionado que ideal para enfrentar a Países Bajos en el debut del Clásico Mundial.

EL lineup fue compartido por el medio cubano JIT con el siguiente mensaje: «Aquí las alineaciones de #elCubaClasico y Halcones de SoftBank como parte de la preparación de los caribeños para el #ClasicoMundialDeBeisbol. #Cuba #BaseBall«

Scroll al inicio